?

Log in

 
 
23 July 2009 @ 10:41 pm
¡Bienvenidos y empiecen a spammear!  
Muchas personas saben que el twitter es una gran adicción. Pues fue justo en esos lares donde nos conocimos las administradoras de esta comunidad.

Somos Lily (coreisfun ), Sirius (philharmonie ), Remus (faby_ginny_05 ) y James (maromeh ). La falta de Peter es porque faltaba una persona, porque nosotras somos amantes del querido traidor! (sin ironías).

Esta comunidad la usaremos para publicar fics (ya sean serios o sobre el mini-mini-fandom que hemos creado), picspams, cosas personales o para decirnos pasteladas entre nosotras (muchas cosas serán privadas).

Así que, bienvenidas a spampervertido  ¡y empiecen a spammear!

 
 
 
(Deleted comment)
maromeh: kissmeFOOLmaromeh on July 24th, 2009 03:54 am (UTC)
Sip, como anillo al dedo! xD
Faby: [HP] Lily Lunafaby_ginny_05 on July 24th, 2009 04:17 am (UTC)
¡Viva nosotras!

... Digo, la comu, digo ;D
maromehmaromeh on July 24th, 2009 04:24 am (UTC)
LOL

Sí, sí... la comu 8-)
Shiorita: sirius y remushiorita on July 24th, 2009 11:10 am (UTC)
os dejo solas un momento y mirando los updates -nunca jamás me veréis en esa de new, es super extresante- os veo con comu nueva. ^^
A ver qué me hacéis. Pero que sepáis que me habéis dañado el alma. Con lo que quiero yo a Peter y haberos olvidado de él... crueles :P Aún así, os quiero...

Una comu de spam.... *se sonríe* Ahora mismo me tenéis como miembro
laura_sommeils: James y Lily :3laura_sommeils on August 6th, 2009 06:44 pm (UTC)
Yo soy Peter! xD

y ya arreglé todo para que seas regulus :3

(aunque ya sabes que en la conver privada y en mi alma y corazón siempre serás mi sirius y yo tu james, gemeeeeeee :3 hablando de james, aún tengo que mandarte el mensaje de ese idiota)

*señala su icon*
Shioritashiorita on August 7th, 2009 12:43 pm (UTC)
Really?
TE AMO, chiquitina. Por ser Peter, of course, y aysss Regulus *o* A quien has convencido... aix, que le habras dicho a Phil... xDD

pero una cosa no entendi, formo parte de la comu, si?
*tengo una sonrisota mas guay en la carita*
te amodorro (L)
laura_sommeilslaura_sommeils on August 7th, 2009 05:38 pm (UTC)
xDDDDDD a phil cuando me enteré, ambas nos desaparecemos y mira lo que crean! :3

Yesh *W*

ya sabes que te amo yo también geme, que por algo eres mi hermana &hearts <3

y dime que ya has vuelto! :3
Shiorita: jenny taxishiorita on August 8th, 2009 03:15 pm (UTC)
que va, sigo en tierras escocesas buscando cositas. Ya tengo tu postal :D
entonces, formamos parte de la comu?? es que muy awesome ^^

a mi me hubiera molado darle guerra pero no habia tiempo xDD ya, ya, es que ademas na mas dejarlas en el twitter y ya empiezan. Y nosotras poniendolas verdes por aca. Pero con amor , eh?

p.d. contestame a lo del msn